Cierres de vidrio para terrazas

Foto: forocoches.comFoto: forocoches.com

¿Ha pensado alguna vez en disfrutar de su terraza o porche durante todo el año?

Descubra con nuestra carpintería metálica en Asturias las nuevas posibilidades de su porche, balcón o terraza.

Los cerramientos de vidrio para terrazas le permitirán dar un uso máximo a su terraza o balcón independientemente del tiempo. Le ofrecen la posibilidad de poder practicar sus aficiones, de dejar jugar a los niños en un ambiente seguro y más agradable, o bien, le permiten decorar a su gusto un espacio hasta ahora desaprovechado.

El sistema de cortina de cristales para balcones, terrazas y porches, está diseñado para que frío, viento, ruido, lluvia o polvo no sean un inconveniente a la hora de disfrutar de este espacio con toda la familia.

¿Qué es y cómo funciona?

El sistema de cierres de cristal para porches, terrazas y balcones consiste en una serie de hojas de vidrio de seguridad que corren guiados por un carril de aluminio superior y uno inferior. Entre las hojas de vidrio no hay ningún perfil de aluminio, por lo que la luminosidad y estética de la terraza se mantienen intactos. Las hojas quedan recogidas en el interior, plegadas una sobre la otra y ocupando un espacio mínimo, de modo que, cuando se desea, se puede abrir el espacio total o parcialmente. El mantenimiento y limpieza de los cerramientos de vidrios para porches, terrazas y balcones es sencillo, cómodo y seguro, ya que siempre se accede a los cristales desde el interior.

¿Esta solución se puede instalar en mi comunidad?

A diferencia de los cierres de aluminio tradicionales, los cristales para terrazas, balcones y porches no aumentan la superficie edificable de la vivienda. Asimismo, estos cristales se pueden recoger totalmente, dejando completamente abierto el espacio donde están instalando. Por otra parte, desde un punto de vista estético, la instalación de estos cierres de vidrio sin perfilería entre hojas, no modifican la configuración de la fachada. Adicionalmente, conviene destacar que la instalación de este sistema de cristales para terrazas y balcones, no afecta a la estructura del edificio.