Moda Boho chic – Melaka te trae las mejores tendencias del verano 2016

Moda-Boho

Es el momento de hablar sobre la moda boho chic bohemio general para este verano la temporada de 2016. El día moderno boho chica tiene todo lo que NECESIDADES- amor y la paz! Lleva, prendas sueltas ajuste ligero y un montón de crochet y encaje grapas, cortes y telas atractivas incluso transparentes (mesh).

Todo se ve dulce y armonizado. Personalmente, me gusta ver todas estas imágenes bonitas de damas que aparecen con joyas grueso, accesorios y piezas de la cabeza de la vendimia.

De hecho, hay un montón de calle adorable y playa parece seguir y ser inspirados por. Si quieres ser más audaz, entonces te recomiendo probar los vestidos boho hechas de telas ligeras y cualitativos. Estos vestidos son ideales para el verano, no importa si usted está en su camino al festival de música o simplemente pasar el rato con sus amigos. Ir para los estilos holgados con ganchillo o de encaje inserciones. Mi consejo personal: utilizar una gran cantidad de accesorios y piedras. Esto le hará parecer más lúdica y en negrita.

Si quieres algo más creativo, entonces te recomiendo probar el chaleco de flecos para una grooviness adicional. Los chalecos boho ligeros son ideales para cubrir sus camisetas y camisas simples. Aquellos de ustedes que no les gustan los vestidos boho hará con seguridad como faldas cortas. Estos fondos son ideales para hacer equipo con blusas de estampado de cachemir y sombreros frescos. Hablando de tejidos de malla, entonces yo le aconsejo a probar camisetas sin mangas recortadas transparentes que también puede combinarse con chaquetas de punto de ochos y arrancó cut-off. Si desea capa más pesada, y luego ir por tops de lentejuelas y tachuelas. Ellos actualizar sus partes inferiores y te hacen ver discoteca inspirado. Recuerde una cosa: si desea usar el vestido simple, entonces es mejor que embellecerlo con accesorios de moda, a partir de anillos, pulseras para collares y aretes. Echa un vistazo a algunos de estilo impresionante calle se ve en este momento:

Aquí vemos un chaleco hopi combinada con unos shorts de mezclilla fresco:

chaleco-boho-hopi

Denim puntos de corte, sombreros de vaquero fresco y cabos impresionante:

Debe ser sencillo y casual con un bonito vestido boho, exactamente el Nimbu azul:

vestido-boho-nimbu-azul

Visita la web melaka.es y elige entre su gran variedad de modelos. Seguro que acertarás!